Datos personales

Mi foto
A tod@s los que por aquí paseis, muchas gracias por dedicarle un ratito a este espacio que refleja la afición que me ocupa muchos de mis ratos libres. Gracias también a los que tanto me animais a seguir. Podeis hacer cualquier consulta o pedido a través de mi correo anabelfieltro@gmail.com

domingo, 30 de septiembre de 2012

Al rico cupcake!!





Un regalo para mis amigas de Qdulzura, que día a día se van superando y que seguro  llegarán muy lejos. Unos cupcakes de fieltro para adornar sus delantales. ¡Suerte en vuestra aventura!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias amiga! Nos ha gustado mucho y que sepas que ya estan engachados en los delantales.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!!! qué chulos los mini cupcakes de fieltro, te han quedado preciosos. Con ellos en el cupcake seguro que cualquier receta queda el doble de rica ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me has matado dulcemente!!!!
    Mucha suerte a tus amigas....preciosos cupcake.

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!!! me encantan, como todo lo que haces, te admiro!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Elisa, me animan vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana y Blanca, me daré una vueltecilla por ahí, saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...