Datos personales

Mi foto
A tod@s los que por aquí paseis, muchas gracias por dedicarle un ratito a este espacio que refleja la afición que me ocupa muchos de mis ratos libres. Gracias también a los que tanto me animais a seguir. Podeis hacer cualquier consulta o pedido a través de mi correo anabelfieltro@gmail.com

lunes, 27 de enero de 2014

Adrián en la Selva


Cuando nació Adrián yo andaba liadísima con un tema familiar que me impedía dedicarle tiempo a la costura, así que, sintiéndolo mucho, Adrián se quedó sin su nombre en fieltro. Hace unos días Adrián cumplió un año y ahora si... yo tenía listo su regalo!!

Los animales están hechos a partir de moldes de Erica Catarina. Es un gustazo trabajar con patrones tan bonitos!!






2 comentarios:

  1. Y habrá merecido la pena el año de espera, porque qué cosa más bonita.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te devuelvo la visita, gracias por tus amables palabras. Ayer estuve paseándome por tu blog , haces unos trabajos hermosos se nota que tienes buena mano con la aguja y pones cariño en lo que haces. Me quedo por aquí. :D Besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...