Datos personales

Mi foto
A tod@s los que por aquí paseis, muchas gracias por dedicarle un ratito a este espacio que refleja la afición que me ocupa muchos de mis ratos libres. Gracias también a los que tanto me animais a seguir. Podeis hacer cualquier consulta o pedido a través de mi correo anabelfieltro@gmail.com

lunes, 2 de marzo de 2015

Manuel

Hola de nuevo, que de tiempo, ¿eh?. Sigo al pie del cañón, aunque casi siempre ande desaparecida. 
Quiero dar las gracias a todos los que me animáis a seguir y pedir perdón a a aquellos a los que no puedo atender, muy a mi pesar... 
Vengo a enseñaros el tierno cuadro que hice para Manuel. Tonos blancos, grises y azules fueron los elegidos.

Gracias por estar ahí. Besos!!!!



1 comentario:

  1. If you are looking for the Software Engineering Help assignment then in this case you can opt for our Software Engineering Help.we provide the bestSoftware engineering help online.We also provideUML Deployment Diagrams Assignment Help for students across the globe. for more information contact us +16692714848.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...