Datos personales

Mi foto
A tod@s los que por aquí paseis, muchas gracias por dedicarle un ratito a este espacio que refleja la afición que me ocupa muchos de mis ratos libres. Gracias también a los que tanto me animais a seguir. Podeis hacer cualquier consulta o pedido a través de mi correo anabelfieltro@gmail.com

lunes, 14 de abril de 2014

Dinosaurio para Javier

A propósito de dinosaurios, hoy vengo escuchando en la tele, las advertencias de los científicos acerca del cambio climático que afecta a nuestro planeta,  y parece que se nos acaba el tiempo para poner remedio a los nefastos efectos de este cambio.

 Tengo la certeza, de que más allá de la obligación que tienen los gobiernos de velar por la salud del planeta, todos podemos aportar nuestro granito de arena y ayudar a mantener la esperanza de que seguiremos disfrutando de lo que tenemos...

Para Javier, un dinosaurio de fieltro...






8 comentarios:

  1. Que bonito Anabel. Eres una artista!!
    Un besito
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Simpatiquisimo el pequeño dinosaurio... ¡Me encanta!
    Sobre el cambio climatico , tienes toda la razon todos tenemos que asumir la responsabilidad de que la Tierra es la unica casa que tenemos y la hemos de cuidar , es una maravilla el planeta que habitamos y ha de seguir siendo una maravilla para las generaciones futuras. .. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen!! Esas generaciones futuras son las que nos deben preocupar... Por nosotros, y por ellas sobre todo, no podemos descuidarnos ni un poquito.
      Besos.

      Eliminar
  3. Precioso dinosaurio, seguro que Javier estará muy feliz de que lo acompañe.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! ¡He abierto tanto la boca al verlo que me cabía un pomelo de los grandes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...