Datos personales

Mi foto
A tod@s los que por aquí paseis, muchas gracias por dedicarle un ratito a este espacio que refleja la afición que me ocupa muchos de mis ratos libres. Gracias también a los que tanto me animais a seguir. Podeis hacer cualquier consulta o pedido a través de mi correo anabelfieltro@gmail.com

domingo, 3 de noviembre de 2013

De crucero

El mar es para Cádiz muy importante y especial, desde la llegada de los fenicios, hace tres mil años, hasta hoy, puerto privilegiado para escala de grandes buques de crucero.  


Muchos de los cruceristas que llegan, así como tantos otros visitantes que acuden a la ciudad para disfrutar de su hermoso patrimonio, tienen oportunidad de pasar por dos tiendas que ofrecen diferentes recuerdos de Cádiz: La Suiza y Paula.






Y para las chicas de las tiendas van estos broches que una de sus compañeras me encargó. 
Además de los barcos, he hecho este último para que lo luzca la encargada de la sección de joyería que tiene la tienda. Mi idea era hacer una especie de collar babero, esos que ahora se llevan tanto, aunque no se si más bien parece un bolso... ¿qué opináis?. Espero que os hayan gustado y sobre todo, que les gusten a sus nuevas dueñas. ¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...